Actividades de inglés

JUEVES 11 DE JUNIO - Actividades y exámen

 

Primero hacéis las siguientes actividades de repaso.

Después descargáis el exámen y escribis las respuestas en una hoja en blanco. Son solo tres preguntas con varias cuestiones cada pregunta. Solo tenéis que copiar las respuestas. Cuando tengáis las respuestas completas debéis enviarle una foto a la dirección de correo que he dejado en el Padlet de Teachert Encarnita

 

Ejercicios interactivos de Past Temp

Hacéis los ejercicios

 

5- Past tense: -ed-ied

6- Negative forms- past simple

7-Affirmative- negative:write

8- Interrogative forms: Past tense

 

Descarga
Exámen
quinto.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB

VIERNES 22 DE MAYO

 

PROYECTO "¿QUE HICÍSTEIS EL VERANO PASADO?

  • El Proyecto de lo que hicisteis el verano pasado, lo podéis realizar como queráis:  en papel, cartulina, en power point, etc.
  • Utilizáis los recursos que tengáis a mano: fotos, dibujos, imágenes de internet, etc.
  • Podéis contar donde estuvísteis, el tiempo que hacía, los lugares que visitaste, la comida típica del lugar, a que jugabas, con quién estuviste, cómo fuiste, etc

No os precipitéis, tenéis dos semanas para realizar este proyecto, hasta el 5 de junio. Aunque aún queden dos semanas, lo importante es ir haciéndolo poco a poco.

Primero pensad lo que váis a incluir en el proyecto y hacéis un borrador para "dibujar" lo que queréis incluir. Se lo enseñáis a vuestros papás para que os den su opinión y os hagan sugerencias. Cuando ya estéis satisfechos con el borrador, os ponéis manos a la obra.

Una vez terminado el proyecto, subís una imagen al Padlet de English corner

 

English activities

MIERCOLES 20 DE MAYO

 

ACTIVITY BOOK page 50 (Excercises 19, 20,22).

 

LUNES 18 DE MAYO

 

UNIT 5- PAST TIME

LESSON 8 “LIFE IN A MEDIEVAL CASTLE” (Page 52)

25 -Listen and read. (Escucha y lee sobre la vida en los castillos medievales en Escocia).

          Gate: Portón.                                      Dungeon: Calabozo, mazmorra.

          Drawbrigde: Puente levadizo              Moat: foso.

26 -Read and correct the sentences. (Lee y corrige las oraciones en tu cuaderno, página 52)

 

VIERNES 15 DE MAYO

 

Have a look in the padlet. (En la padlet tenéis la lista de verbos irregulars para estudiarla, también un enlace para practicar el pasado y está muy bien).

 

Don´t forget to practice with the link in my padlet.

 

JUEVES 14 DE MAYO

 

LESSON 7 PAGE 51 (ebook)

 

23-Listen and read. Repeat (escucha, lee y repite el role play)

ACTIVITY BOOK page 49: excercises 16 and 18.

 

(Para hacer el ejercico 18 del activity book tienes que fijarte en el role-play de la página 51 del libro de inglés).

 

 

 

MARTES 12 DE MAYO

UNIT 5- PAST TIME

LESSON 6 SCOTTISH CULTURE (Page 50)

 

19 -Listen and read. (escucha y lee sobre la cultura escocesa)

-Answer the question: Do you have any traditional clothes in your country.

20-Read, write and guess. Listen and say the answer. CULTURE QUIZ TIME: Scotland

(Lee, escribe y adivina. Escribe las preguntas en tu cuaderno y responde).

Este trabajo tenéis que subirlo al Padlet English Corner

 

En la padlet  de la señorita Encarnita tenéis varios enlaces sobre cultura escocesa para ver durante esta semana.

 

VIERNES 8 DE MAYO

 

Have a look in the padlet "Teachert Encarnita"

 

 

MIÉRCOLES 6 DE MAYO

 

LESSON 5 PAGE 49 (ebook)

 

16 -Listen and find out what Ducan did yesterday(Escucha y averigua que hizo ayer Duncan)Escribe las ocho preguntas y respóndelas después de escuchar lo que hizo Duncan.

 

EX: Did you listen to music? Yes, I did.

 

 

LUNES 4 DE MAYO

 

UNIT 5- PAST TIME

 

LESSON 5 PAGE 49

 

15 -Listen and count the syllables (Escucha y cuenta las sílabas oralmente).

 

ACTIVITY BOOK page 48. Excercises 13, 14, 15. (Para hacer el ejercicio 13 del activity book tienes que mirar en la página 49 del libro y volver a escuchar para contar las sílabas y colocar cada frase en su sitio según su número d sílabas).

 

THURSDAY 30th APRIL.

 

GRAMMAR TRACKS

Lesson 4 page 48.

11- Listen and read. Say where Duncan went and what he wanted to see. (Escucha y lee sobre DUNCAN, no olvides pinchar en los auriculares).

 

ACTIVITY BOOK page 47. Ejercicios:10, 11, 12.

You have to study the excercise 11.

 

I LOVE YOU AND I MISS YOU SO MUCH.

 

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL

UNIT 5- PAST TIME - Pag 48 Tiger Tales ebook. Aquí recordamos como se accede al Ebook

Ebook

PAST TENSE – REGULAR VERBS (EL PASADO CON VERBOS REGULARES)

PAST TENSE __EL PASADO

 

WE USE THE PAST TENSE TO TALK ABOUT EVENTS IN THE PAST (Usamos Past Tense para hablar de acontecimientos que ocurrieron en el pasado).

 

-In the simple past, regular verbs end in “ed”.

 

PRESENT PAST TENSE

 

I work in this school              I worked in this school last years.

(Yo trabajo en este colegio) (yo trabajé en este colegio el año pasado)

 

PAST TENSE WITH REGULAR VERBS IS EASY ONLY ADD -ED- (El pasado con verbos regulares es fácil solo tienes que añadir -ED- al verbo)

 

Ejemplos: Play – Played (Jugaba)

Look – Looked (Miraba)

  1. Write sentences in past tense: (Escribe frases en pasado).

Mi hermana salta muy bien

Mi padre trabaja con el ordenador en casa.

      Mi hermano vive en London.

 

INTERROGATIVE FORM:

 

PRESENT PAST TENSE

 

   Do you work in London? Did you work in London last year?

  ¿Trabajas en Londres? ¿Trabajastes en Londres el año pasado?

  Does she Work in London? Did she work in London?

  Yes, She does. / No, she doesn´t Yes, she did./No, she didn´t.

(Si te das cuenta nosotros en presente preguntamos con DO- DOES y en pasado con DID todas las personas son DID para preguntar).

Cuando terminéis las actividades hacéis la actividad interactiva que tenéis abajo

 

VIERNES 24 DE ABRIL

UNIT 5- PAST TIME

LESSON 1 – PAGE 44

8 - Listen and say. Study the new vocabulary. (Escucha el nuevo vocabulario y repítelo con pronunciación correcta. Debes estudiarlo y aprenderlo es muy importante para el trabajo del próximo proyecto).

(No olvides pinchar en los auriculares para escuchar la pronunciación).

Los que no hayáis terminado seguís trabajando en el proyecto de los bisabuelos.

Corrección de las actividades de la 4ª semana (lunes 20 de abril)

Debajo tenéis las soluciones a las actividades que hicísteis la semana pasada de inglés


Viernes 17 de abril

Veis el siguiente vídeo y después realizáis las actividades de abajo en vuestra carpeta

Remember: LIKE NOUNS

LOVE + HATE VERBS

I LIKE CHOCOLATE                      LIKE + NOUN

I LIKE EATING CHOCOLATE        LIKE + VERB


Jueves 16 de abril

UNIT 5 -Lesson 2 page 45

Listen and read. ( Escuhamos y leemos cada parte hasta que la pronunciación sea correcta. Las palabras que no entendamos se pueden buscar en wordreferences o el traductor).

  • Activity book page 44 y 45 ( De la página 45 sólo los ejercicios 4 y 5 ).

Miércoles 15 de abril

UNIT 5- Lesson 1 page 44. (Present simple) Utilizando el ebook

  • Listen, repeat and copy the new vocabulary. (Escucha el vocabulario, pinchando en el símbolo de los auriculares hasta que lo pronuncies correctamente).
  • Write sentences with the new vocabulary. (Escribe oraciones con el vocabulario como en el ejemplo, utiliza distintos pronombres).
  • Ex: Do you help at home? Yes, I do / no I don`t.

                Does he walk to school? Yes, he does.